Llevarán asesorías jurídicas gratuitas a Centros Integrales de Atención Social

Sn programa del Instituto Municipal de la Mujer y la Dirección Desarrollo Social, del Municipio

Llevarán asesorías jurídicas gratuitas a Centros Integrales de Atención Social, un programa del Instituto Municipal de la Mujer y la Dirección Desarrollo Social, del Municipio.
Guaymas, Sonora.-En busca de apoyar a la comunidad, el Instituto Municipal de la Mujer y Desarrollo Social, ofrecerán asesorías jurídicas gratuitas en los Centros Integrales de Atención Social (CIAS), anunció Isabel Zúñiga Escalante.
La coordinadora del Instituto Municipal de la Mujer, dijo que de manera coordinada, las dependencias visitarán los días lunes el CIAS de la colonia 23 de marzo, los miércoles el sector Mirador y los viernes, La Popular, en horario de 10:00 de la mañana a las 12:00 de mediodía.
Este miércoles 30, estaremos, dijo, en el CIAS de la colonia Mirador atendiendo a los vecinos que lleguen con algún problema que requiera atención jurídica, es de interés de la Doctora Karla Córdova González llevar a los Centros Integrales los servicios con los que cuentan las dependencias para que sean aprovechados por las familias que lo necesiten, señaló Zúñiga Escalante.