Llevan a tirar un cuerpo a ‘El Banquetón’

Se trata de una persona del sexo masculino, quien habría sido degollado; no está identificado

Llevan a tirar un cuerpo a ‘El Banquetón’; se trata de una persona del sexo masculino, quien habría sido degollado; no está identificado.

Guaymas, Sonora.- Hoy a temprana hoy se llevó a cabo el hallazgo de un cuerpo sin vida, del sexo masculino, quien habría sido victimado, aparentemente, degollado.

Ello ocurrió sobre la avenida 15 entre calles 31 y 32, en el sector conocido como ‘El Banquetón’, del barrio Golondrinas.

Vecinos que pasaban por el lugar se percataron, a eso de las 05:00 horas, de la presencia de un cadáver tirado en el suelo, con graves heridas en el cuello.

Se dio la alerta mediante llamadas al 911, pero las autoridades tardaron dos horas en llegar.

Se presume que el cadáver habría sido llevado a tirar a El Banquetón, que su ejecución se habría consumado en algún otro punto de la ciudad.

Las autoridades activaron el consiguiente código rojo, estableciéndose un operativo de búsqueda de los responsables, sin lograr resultados positivos.

Paramédicos de la Cruz Roja se hicieron presentes, pero lamentablemente ya nada había que hacer, pues el infortunado hombre ya no contaba con signos vitales, ya estaba muerto.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia se hicieron cargo del trabajo de campo correspondiente, disponiendo que el cuerpo fuera trasladado al área de Medicina Forense para la necropsia de ley, en espera que algún familiar pase a identificarlo y hacer la reclamación para sus cristiana sepultura.

¡Descanse en paz, condolencias a sus familiares!