Llevan a cabo simulacro de incendio en Mercados Soriana

Participan poco más de un centenar de personas entre empleados y clientes

Guaymas, Sonora.- (Puntualidad Informativa) Poco más de un centenar de personas entre empleados y clientes fueron evacuadas por personal de Protección Civil del Departamento de Policía y Tránsito Municipal, en lo que fue el simulacro de incendio que se realizó la mañana de este martes en el Mercado Soriana de las Villas y de la calle 10.

El director de la corporación, Silvestre Armenta Ramírez, indicó que el evento preventivo se realizó a petición del encargado de seguridad de la empresa, Alberto Moroyoqui Cruz, quien solicitó el apoyo de la policía y tránsito para que coordinaran la operación.

“Nos da gusto que las empresas, comercios, escuelas y sindicatos, soliciten nuestro apoyo, eso es seña de que se preocupan por salvaguardar la integridad física de las personas”, comentó el jefe policiaco.

Armenta Ramírez, señaló que la corporación está a disposición de la ciudadanía para cualquier ensayo de contingencia que se requiera, el cual pueden solicitarlo por escrito al Departamento de Seguridad Pública, dónde los atenderá Jorge Valdez Torres, coordinador de Protección Civil.