Llevan a cabo jornada de limpieza en canchita de la ‘Colosio’

Atendiendo una solicitud que hicieron vecinos del sector, y en seguimiento al programa de rescate y conservación de espacios públicos

Empalme, Sonora- Atendiendo una solicitud que hicieron vecinos del sector, y en seguimiento al programa de rescate y conservación de espacios públicos, el Ayuntamiento, a través del Departamento de Parques y Jardines, llevó a cabo una jornada de limpieza en el parquecito y canchita deportiva de la colonia ‘Luis Donaldo Colosio’.

El lugar se encontraba muy enmontado, con basura y escombro, por lo que personal de la dependencia puso manos a la obra para dejar en mejores condiciones el parquecito de este populoso sector.

Amairany Guzmán Hernández, titular de Parques y Jardines, dio a conocer que aquí se llevaron a cabo trabajos de desmalezamiento, poda de árboles, barrido, así como retiro de basura y otros desechos que se encontraban en el lugar.

Comentó que desde el inicio de la administración, que preside el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, elaboró un programa para el rescate y conservación de espacios públicos, mismo que se ha desarrollado tanto en el casco urbano de la ciudad como en las diferentes comunidades rurales.

Hizo un llamado a los vecinos de la colonia ‘Luis Donaldo Colosio’ a contribuir para que el área se mantenga limpia y en buenas condiciones, lo que ayudará a mejorar la imagen urbana de la ciudad.