Lleva Sara Valle apoyo a vecinos de la colonia Fátima

La presidenta municipal de Guaymas dialogó con los vecinos del sector

Guaymas, Sonora.- (Puntualidad Informativa) La presidenta municipal de Guaymas, licenciada Sara Valle Dessens en coordinación con las diversas dependencias municipales, acudió a la colonia ‘Adolfo López Mateos’ (Fátima) la tarde del día de ayer jueves, en donde escuchó de viva voz a los ciudadanos y anotó peticiones, esto durante la tercer Jornada Familiar.

Para beneficiar a cientos de familias de este sector, diversos funcionarios de la actual administración, instalaron sus mesas de trabajo en la cancha de la colonia Fátima, apuntando personalmente de las necesidades que presentan los vecinos.

“Venimos a que vean que aquí estamos y que el Gobierno Municipal quiere apoyarlos, estamos trabajando con lo poco que tenemos, brindaremos el apoyo a quienes más lo necesitan”, comentó la alcaldesa Valle Dessens.

En la Jornada Familiar los asistentes tuvieron la atención inmediata en los módulos de Seguridad Pública, Control Urbano, Ecología, Instituto Municipal de Cultura y Arte, Obras Públicas, atención ciudadana, además del enlace del programa prospera, 65 y más, así como también el Instituto de la Mujer.

“Nosotros somos un gobierno que trabaja de la mano con la ciudadanía, vamos a apoyarlos y a escucharlos, a eso venimos, a escucharlos y a ver en que los podemos apoyar”, señalo Valle Dessens a los vecinos de la colonia Fátima.

En total se brindaron 77 consultas médicas, 80 despensas, 80 cobijas, 6 balones deportivos, 25 gestiones, 4 inscripciones al programa 65 y más, así como también reportes para Obras Públicas y Servicios públicos.

Las Jornadas Familiares forman parte de un proyecto de Desarrollo Social, misma dependencia que encabeza Ana Merlos Coronado, quien comentó que por instrucciones de la alcaldesa seguirán visitando distintas colonias.