Llena de llano y dolor, devastada, Madre pide le regresen a su hijo

Jesús Alberto cumple mañana 27 años, y sigue desaparecido, hace 2 años y 10 meses ‘se lo llevaron’ de la Roni Camacho

Empalme, Sonora.- Llena de llanto y dolor, totalmente devastada, Madre de familia implora le regresen a su hijo, el cual hombres desconocidos le arrebataron desde el día 25 de enero del año 2019, en calles de la colonia ‘Roni’ Camacho, en esta ciudad de Empalme.

El joven Jesús Alberto Rodríguez Hernández, de oficio albañil, fue ‘levantado’ en aquella fecha de una de las calles de la referida colonia, junto con otro muchacho del sector y hasta ahora nada se ha vuelto a saber de su paradero.

El día de mañana martes estaría cumpliendo 27 años, fecha que tanto a su

Madre y familiares les llena de tristeza y dolor, al no poder tenerlo en el hogar, como ellos quisieran.

Hoy, la angustiada mujer implora a quienes se lo llevaron, le regrese a su hijo, le digan dónde lo dejaron, lo quiere de regreso en casa.

Este es su mensaje:

“Por favor les imploro que me lo entregen; este dolor que llevo día con día no cede, me estoy muriendo en vida, no me qiero ir de esta vida sin aber encontrado a mi hijo; ya termina con esta tortura que me estás causado con tu silencio, dime dónde está, no busco culpables, solo quiero a mi hijo mañana es su cumpleaños #27 y no te deseo este dolor que siento; entrégamelo”.