Llegaría tormenta a las 02:00 horas a Guaymas-Empalme

Integrantes del Consejo Municipal de Protección Civil se mantienen atentos a su desarrollo

Guaymas, Sonora.- (Puntualidad Informativa) A las 02:00 horas una tormenta podría estar tocando Guaymas y Empalme, con amplias probabilidades de que se estacione en la región, informa el Consejo Municipal de Protección Civil, a cuyas autoridades se ha instruido desde Hermosillo estar preparados para cualquier situación que esta genere, como tener los albergues listos, y todo lo que conlleva un caso de emergencia.

Se ha pedido mantener informado a todo el personal de Seguridad Pública, a fin de que tomen las providencias necesarias y se les esté informando de la situación cada tanto tiempo.

Al personal de los Servicios Municipales se pide también se les informe, a fin de que estén preparados sobre los efectos que pudieran derivarse de esta tormenta, en caso dado de que llegue a la región en horas de la madrugada, debiendo estar vigilantes sobre las alcantarillas pluviales y disponer de la maquinaria necesaria.

Otras medidas urgentes, es que la Policía Federal refuerce la vigilancia en los tramos carreteros, y Capitanía del Puerto proceda a avisar lo necesario a la navegación.