Llegan esta tarde más de 42 mil vacunas, pero para Cajeme, Peñasco y Cananea

No se dice hasta qué día arribarán las de Guaymas

Llegan esta tarde más de 42 mil vacunas, pero para Cajeme, Peñasco y Cananea; no se dice hasta qué día arribarán las de Guaymas.

Hermosillo, Sonora.- El secretario de Salud en el Estado, Enrique Clausen Iberri, a través de redes sociales ha informado hoy poco antes de las 19:00 horas, el arribo de 42,120 dosis de la vacuna contra el Covid-19 a Sonora, pero no vienen en el paquete las que se están esperando para Guaymas.

Ese total de biológicos vienen destinados para personal de salud y adultos mayores de Ciudad Obregón, y para comenzar con el equema en personas de 50 a 59 años de edad de los municipios de Puerto Peñasco y Cananea.

Este es lo que el titular de Salud en la entidad informa a través de sus redes sociales:

“Informamos que arribaron a Sonora 42,120 vacunas contra COVID-19 de Pfizer, las cuales serán destinadas a personal de salud, adulto mayor de 60 años de Cajeme e iniciar esquema en personas de 50 a 59 años de Puerto Peñasco y Cananea

La vacunación a personas de 50 a 59 años de edad estaba anunciada para comenzar el próximo martes 4 de mayo, pero como no han llegado las dosis, ha sido pospuesta, para fecha de la que se avisará oportunamente.