Llega el cuerpo de Vicente Fernández a Funeraria, en Guadalajara

Se desconoce de momento si se le rendirá homenaje, y cuáles serán los servicios funerarios

Guadalajara, Jalisco.- El cuerpo de Don Vicente Fernández, fallecido esta mañana a la edad de 81 años, ha llegado a la Funeraria ‘Gayosso’, de la avenida México, en esta ciudad de Guadalajara.

El cantante murió a las 06:15 horas de este domingo, y a las 09:30 horas eran llevados sus restos mortales a la citada funeraria, en donde se supone serán velados.

El carro fúnebre abandonó el área de estacionamiento del hospital casi a la par con dos hijos de Don Vicente: Gerardo y Vicente Jr., quienes no se acercaron a los reporteros, se retiraron sin hacer ninguna declaración.

Don Vicente, como se sabe, había estado internado en el Hospital Country 2000 desde hacía 4 meses.

Siempre estuvo grave, y la mayor parte de su hospitalización estuvo en el área de terapia intensiva.

Un reportero de Jalisco en transmisión en vivo de esta mañana, recuerda que en una entrevista que tiempo atrás le había hecho a Don Vicente Fernández en su rancho, éste le habría dicho que cuando muriera no quería un funeral tranquilo, ‘sin nada de espectáculo; sin mucho show’.

En las afueras de la Funeraria Gayosso, hay reporteros de distintos medios de comunicación, esperando que haya alguna declaración de la familia, para conocer cómo serán los servicios funerarios, y si habrá de rendírsele algún homenaje.