Llama DIF a aprovechar servicios que brinda UBR

Para personas que requieran de terapias físicas o de lenguaje

Llama DIF a aprovechar servicios que brinda UBR; para personas que requieran de terapias físicas o de lenguaje.

Empalme, Sonora.- Un llamado para que aprovechen los servicios que brinda la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), hizo el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a las personas que requieran de terapias físicas o de lenguaje.

La presidenta del organismo, señora Xóchitl Mejía de Fuentes, aseguró que los servicios que se brindan están a cargo de personal altamente capacitado, quienes representan garantía en la rehabilitación que los pacientes requieren.

Explicó que la UBR es un establecimiento que brinda servicios de primer nivel en atención a rehabilitación, servicios de promoción a la salud, así como prevención de discapacidad y rehabilitación.

Aquí ayudamos a las personas con discapacidad a desarrollarse para obtener su integración social y desempeñar sus actividades en la vida diaria, a base de terapias que garantizan buenos resultados, enfatizó a presidenta de DIF.

Xóchitl Mejía, hizo énfasis en el apoyo que en todo momento tienen del alcalde Luis Fuentes Aguilar para sacar adelante los programas y servicios que aquí se ofrecen a la comunidad.

La UBR se ubica en colonia Infonavit Guadalupe, en horario de atención de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.