
Empalme, Sonora.- Las diversas Ligas de futbol donde jugaba el joven Ricardo Gabriel Salcedo Martínez, fallecido en la capital del Estado, le rendirán homenaje y será sepultado en su natal Ejido San Fernando, municipio de Empalme.
Se tiene programada a la una de la tarde una misa en aquel poblado y de ahí le harán un recorrido por el estadio de fútbol en donde inició su corta, pero exitosa trayectoria dentro del balompié de la región.
Ricardo Martínez, mejor conocido como “Corococo” o ‘El Coro’, participaba en la Liga Premier del Valle de Guaymas y Empalme con los Pumas de San Fernando, con la Palma en la Primera Liga del Valle Serie A, con la escuadra Pájaros de la Liga Municipal de Empalme y en Guaymas con la escuadra Loma Bonita, en todas estas organizaciones de futbol les rendirán un minuto de silencio o de aplausos.
Debido a su gran dedicación en el juego en todas esas ligas era buscado para integrar diferentes equipos, siendo muy querido y respetado por su nivel de juego a pesar de que apenas cumpliría los 19 años de edad este tres de julio.
Fue egresado del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario del Poblado Morelos “La Atravesada”.