Liga tercer día a la baja incidencia de Covid-19, en Sonora

Hoy se reportan sólo 123 nuevos contagios, cero defunciones

Hermosillo, Sonora.- Liga tercer día a la baja incidencia de Covid-19, en Sonora; hoy se reportan sólo 123 nuevos contagios, cero defunciones; ayer el reporte de las autoridades de Salud fue de 331 casos del virus, y un día antes, el domingo 6 de febrero reportaron 216 contagios en la entidad.

La Secretaría de Salud del estado confirmó este día 123 nuevos casos y cero defunciones por Covid-19.

La dependencia estatal detalló que dichos nuevos casos correspondieron a los municipios de: Hermosillo (66), Cananea (29), Caborca (15), Cajeme (cinco), Pitiquito y Puerto Peñasco (dos cada uno); Benito Juárez, Magdalena, Nogales y San Luis Río Colorado (uno cada uno).

Mencionó que a la fecha se acumulan 152 mil 246 casos de coronavirus y nueve mil 662 defunciones por la enfermedad, contando cinco decesos ocurridos en días previos; esta información es preliminar.

Por último la SSA, recordó a la población que aun cuando los casos de Covid-19 están presentando una notable disminución, se debe continuar aplicando las medidas de prevención e higiene contra el virus como son: uso correcto de cubreboca, lavado frecuente de manos y mantener la sana distancia.