Líder de ‘Madres Buscadoras’ pide sólo 5 minutos de su tiempo a AMLO

Frente a Palacio Municipal, en la Ciudad de México, espera poder hablar con el Presidente de México, en busca de ayuda en las tareas que el Colectivo realiza en Sonora

Ciudad de México.- La señora Ceci Patricia Flores Armenta, líder del colectivo ‘Madres Buscadoras de Sonora’, se haya frente a Palacio Nacional en la Ciudad de México, en espera de poder hablar con el Presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Dice que sólo espera le ‘conceda unos 5 minutos de su tiempo’, para exponerle los problemas por los que atraviesan las ‘Madres Buscadoras’ de Sonora, que siguen siendo amenazadas.

‘Quiero que nos escuche, que se entere de nuestra situación, ya hemos esperado bastante y no ha habido respuesta’, señala.

Ceci Patricia Flores Armenta no quiere que la manden, ‘le manden con uno, con otro, y otro funcionario’, desea que personalmente el Presidente la escuche.

Tras el asesinato de la guaymese Aranza Ramos, en el poblado de Ortiz, Sonora, la lideresa de ‘Madres Buscadoras’ fue amenazada, lo que la obligó a salir de Sonora.

Refiere ya quiere regresar a su estado, quiere seguridad federal para el desarrollo del trabajo de su Colectivo, por ello su interés por platicar con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.