Lic. Oscar Cázares aspira a ser alcalde de Empalme

Profesionista, de mucha capacidad y experiencia, buscará candidatura por el PAN, en el 2024

Lic. Oscar Cázares aspira a ser alcalde de Empalme; profesionista, de mucha capacidad y experiencia, buscará candidatura por el PAN, en el 2024.

Empalme, Sonora.- El licenciado Oscar Cázares Ibarra, es mencionado también como posible prospecto para la presidencia municipal de Empalme en el 2024, bajo las siglas del Partido Acción Nacional (PAN).

Es egresado de la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad del Noroeste (campus Hermosill), generación 1991-1994.

De reconocida capacidad y trayectoria profesional, con empresa propia de publicidad e imagen, el licenciado Cázares Ibarra, cuenta con maestría en Marketing y Gestión Comercial por la EAE Businees School, de Madrid, España.

Además de varios diplomados, entre estos en neuromarketing, en comunicación política y en administración.

Cázares Ibarra ha renido importantes responsabilidades, como son: Miembro del primer consejo consultivo de la UVM, presidente de la Asociación Sonorense  de la Publicidad, Presidente de la Asociación de Ex Alumnos de la UVM, asesor externo, conferencista y columnista.

Como titular de su empresa de publicidad e imagen, le ha tocado desarollar importantes programas tanto para gobernadores como para presidentes municipales, e inclusive para candidatos a distintos cargos de elección popular, tanto a nivel estatal como nacional.

Dentro del PAN ha venido trabajando en bien de la comunidad, sacando adelante algunos proyectos, que lo han mantenido más de cerca de la gente, apoyando en ocasiones con algunas gestiones de bien  común.

Hoy aspira a ser candidato de su partido, el blanquiazul, a la alcaldía empalmense, ignorando de momento si, llegado el momento, su partido irá a la contienda solo o en alianza con otros institutos políticos.

Cual fuera la decisión de la dirigencia estatal, señala, estar listo para entrar a la contienda, desde una campaña interna hasta la institucional, preto a servir a los empalmenses.