‘Levantan’ de su casa a joven trabajadora de MTK

Hombres encapuchados irrumpieron la vivienda la madrugada de este día martes y se llevaron por la fuerza a Luis Fernanda, madre de 3 niños

Guaymas, Sonora.- La madrugada de este día martes, a eso de las 03:30 horas, hombres encapuchados irrumpieron un domicilio del fraccionamiento ‘Aranjuez’ y se llevaron por la fuerza a la joven señora Luisa Fernanda Hernández Gómez, trabajadora de Maquilas Tetakawi.

Su hermana Nohemí Hernández, ha hecho la publicación del caso en su muro de Facebook esta tarde, pidiendo la colaboración de la ciudadanía para tratar de localizarla.

Refiere que Luisa Fernanda salió de trabajar de Maquilas a las 02:00 horas, y que a su casa habría llegado a las 02:40.

Se acostó a dormir, y serían como las 03:30 horas varios sujetos encapuchados entraron a la casa de sus padres, llevándose a su hermana.

Ella es madre de tres niños.

Nohemí Hernández, escribe en su muro de Facebook, hoy poco después al mediodía:

“La madrugada de hoy aprox alas 3:30 de la madrugada un grupo de hombres encapuchados entraron al domicilio de mis padres para llevarse a mi hermana, ella es luisa fernanda hernandez gomez una madre de familia de 3 niños, ella es trabajadora de maquilas trabaja en un turno que sale a los en la madrugada ella llega a las 2:40 a su casa, ella estaba dormida cuando los sujetos se la llevaron, cualquier inf por favor comuniquense al 6221224686😭🙏

#niunamas

#hastaencontrarte”.