‘Levantan’ a un hombre en el ejido Lázaro Cárdenas

Hombres armados entraron al poblado, y tras realizar una serie de disparos consumaron la privación ilegal de la libertad

‘Levantan’ a un hombre en el ejido Lázaro Cárdenas, valle de Guaymas; hombres armados entraron al poblado, y tras realizar una serie de disparos consumaron la privación ilegal de la libertad.

Guaymas, Sonora.- La noche de ayer viernes, integrantes de un comando armado, a bordo de varias camionetas, llegaron hasta el poblado ‘Lázaro Cárdenas’, del valle de Guaymas, para llevar a cabo el ‘levantón’, de un vecino del lugar.

Los hombres desconocidos viajaban en varias camioneras, y según el reporte que se hizo al 911, hicieron una serie de disparos, pero sin que se reportaran víctimas.

Por este hecho se activó el código rojo en el valle de Guaymas, a eso de las 22:30 horas, con la consiguiente movilización de unidades de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

Se implementó un operativo de búsqueda de los responsables del hecho por toda la zona, sin que se obtuvieran resultados favorables.

No se supo de momento la identidad de la persona, del sexo masculino, que fue privada de la libertad.