‘Levantan’ a otro joven en el poblado La Misa, municipio de Guaymas

Los hechos ocurrieron hoy poco antes del mediodía

‘Levantan’ a otro joven en el poblado La Misa, municipio de Guaymas, Sonora; los hechos ocurrieron la mañana de este día sábado.

Guaymas, Sonora.- Un nuevo ‘levantón’ se ha registrado este fin de semana en el poblado de La Misa, municipio de Guaymas; un joven, de nombre Javier Geovanni González Bustamante, de 17 años de edad, ha sido privado de su libertad por hombres armados, en hechos ocurridos poco antes del mediodía.

A eso de las 4 de la tarde su tía, Yulma Janeth, a través de su muro de Facebook ha comentado lo ocurrido, pidiéndole a Dios permita regresar con bien a su sobrino.

Ella escribió el siguiente mensaje:

“Diosito te pido con el corazón en la mano por favor que vuelva mii sobrino; estamos desesperadas; él salió en la mañana a comprar una soda y aun no ha vuelto, ya 7 hora y no sabemos nada de ti mi niño; por favor vuelve”.

Se está solicitando el apoyo de la ciudadanía para tratar de establecer su paradero y hacer que regrese con bien a su hogar, al lado de sus familiares, quienes hoy sufren angustiosamente ante este lamentable suceso.

Javier Geovanni viste short deportivo gris, camiseta gris y tenis negros; es de complexión regular, de tez morena clara, ojos chicos color café, pelo lacio, boca regular, nariz chata.

Como señas particulares tiene un tatuaje con el nombre de ‘Estrella’ en el brazo derecho.

Cualquier información sobre su paradero, favor hacerla llegar al 911.