Lesionado ciclista por no respetar un señalamiento

Fue impactado por un Nissan en la calle 13 y la avenida 5, del sector centro

Guaymas, Sonora.- Al hospital fue a parar Víctor Fabián L. B., de 30 años de edad, luego de que al tripular un liviano vehículo por la calle 13, no respetó, como muchos conductores de este tipo de unidades un alto, al llegar a la avenida 5, del sector centro a los primeros 10 minutos de este día.

El lesionado conducía una bicicleta rodado 20, de la marca Mongoose, en color negro, con serie G1110032062, la cual fue impactada por un Nissan “Altima”, tipo sedán, modelo 2004, en color negro, con placas de circulación VVV-852-A, mismo que era conducido por Antonio I. U., de 28 años de edad.

Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal indicaron que el percance sobrevino cuando la bicicleta se desplazaba por la calle 13, en dirección de Sur a Norte y al llegar a la avenida 5, Víctor Fabián no respetó el señalamiento (visible) de alto y fue impactado por Altima que circulaba de poniente a oriente por la citada arteria.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes a bordo de la ambulancia 518 trasladaron al ciclista herido al Hospital General de esta ciudad, donde quedó internado, en tanto que los elementos de vialidad procedieron a elaborar el informe policial homologado correspondiente.