Le piden un cigarro, contesta que no tiene y la matan a puñaladas

Joven vecina de la colonia ‘Las Palmas’ fue asesinada la madrugada de este miércoles en el exterior de un domicilio; el criminal no ha sido detenido

Guaymas, Sonora.- Joven mujer, de aproximadamente 26 años de edad, de nombre Abril ‘N’, fue cruelmente asesinada a puñaladas la madrugada de este día miércoles en las afueras de una vivienda de la colonia ‘Las Palmas’, por la calle Sauces, de hechos reportados poco después de las 02:00 horas.

Un sujeto desconocido, quien logró darse a la fuga, llegó hasta Abril a solicitarle ‘le diera un cigarro’.

Ella contestó al momento que no tenía, lo que bastó para que el tipo se abalanzara en su contra, atacandóla con un arma punzo cortante.

Le produjo una serie de heridas en el pecho y en el abdomen, hasta dejarla tirada sin vida en el piso en medio de un charco de sangre.

Vecinos dieron la alerta de inmediato a las autoridades a través de llamadas al 911; llegaron autoridades de seguridad de los diferentes niveles de gobierno, así como una unidad de la Cruz Roja, cuyos paramédicos procedieron a examinar a la fémina herida a puñaladas, pero lamentablemente ya nada habia que hacer, desgraciadamente se hallaba sin vida, había fallecido.

Se implementó por parte de la Policía un operativo en la zona, en búsqueda del agresor y feminicida, pero sin resultado positivo alguno.

¡Descanse en paz Abril, condolencias a sus familiares)