Le pica una araña violinista, está delicada y se niegan a trasladarla a Hermosillo

Arianda Mildred, está internada en el Hospital General IMSS Bienestar, desde el jueves, y su salud se ve cada vez más complicado

Le pica una araña violinista, está delicada y se niegan a trasladarla a Hermosillo; Arianda Mildred, está internada en el Hospital General IMSS Bienestar, desde el jueves, y su salud se ve cada vez más complicado.

Guaymas, Sonora.- Desde el pasado jueves, la joven señora Arianda Mildred Pérez Grajeda, de 40 años de edad, fue ingresada al Hospital General IMSS Bienestar, tras sufrir picadura de una araña violinista, su estado de salud se ha ido agravando cada vez más, con una muy mala atención médica.

Un familiar ha señalado que desde el mismo día que fue hospitalizada fue otorgada una orden de traslado a Hermosillo, al Hospital General para una atención especializada, pero hasta la mañana de este domingo no se había cumplido.

La razón que dan a familiares, es que no han podido realizar su traslado, porque del Hospital de Hermosillo les contestan ‘que no hay camas’.

El detalle que el problema se ha ido complicando cada vez más, el área donde le picó la araña violinista se ha ido tornando en un color más negro, cundiendo considerablemente sobre la piel.

La araña le picó en uno de sus muslos, y pese a que requiere de urgente entrada a quirófano, para que le sea retirado todo el ‘tejido muerto’, no hay quien ‘le apure’ a su traslado a la capital del Estado, en una evidente negligencia.