Le cambian a bebé en un hospital de Chihuahua

Le cambian a bebé en un hospital de Chihuahua; mujer dio a luz a un hombrecito, y al ser dada de alta le entregan una niña, pero muerta.

Cuauhtémoc, Chihuahua.- (Puntualidad Informativa) La señora Elida Nevarez Sandoval dio a luz a un bebé el pasado día 4 de julio en el Hospital de Gineco Obstetricia de Cuauhtémoc, en el estado de Chihuahua; personal que la atendió en el paro le habían dicho que era madre de un menor varón y que este presentaba buenas condiciones de salud, pero cuál sería la sorpresa, que al ser dada de alta recibe la noticia que se trataba de una mujercita y que ésta lamentablemente había fallecido por ‘muerte de cuna’.

Refiere que en una caja de cartón le entregaron el cuerpecito, y el caso ha motivado a los padres a formular una denuncia ante la Fiscalía Zona Occidente, al sospechar que se trata de otra bebé y no el mismo al que habría traído a este mundo.

Se amparan en su reclamo presentando un acta de nacimiento de su hijito, en el que se indica ‘sexo masculino’, según número de folio “024334702” de la Secretaría de Salud.

Las autoridades judiciales dan curso a la denuncia en cuestión, y con material genético aportado por los padres ahora tratan de establecer si la bebé fallecida es o no, hija de ellos.

De no ser así, habrá de fincarse responsabilidades al hospital en donde se habría hecho el ‘cambio de bebé’.