¡Le avisaron lo encontraron muerto, quiere recuperar su cuerpo!

Martha Alicia, dice que su hermano Juan Alonso Moreno Gil, vivía en San Luis Río Colorado; pide ayuda

¡Le avisaron lo encontraron muerto, quiere recuperar su cuerpo!; Martha Alicia, dice que su hermano Juan Alonso Moreno Gil, vivía en San Luis Río Colorado; pide ayuda.

San Luis Río Colorado.- La señora Martha Alicia, del estado de Michoacán, mediante las redes sociales está solicitando ayuda ciudadana para tratar de recuperar el cuerpo de su hermano Juan Alfonso Moreno Gil, que supuestamente habría sido encontrado muerto en las afueras de una tortillería de San Luis Río Colorado.

Dice la enteraron que el cuerpo está en la morgue, quiere recuperarlo, para lo cual solicita ayuda, que le informen qué tan cierta es la información que sobre el particular le ha llegado.

Este es su comentario:

“Hola por favor alguien que me de una noticia de mi hermano Juan Alfonso Moreno Gil, él es de Chavinda, Michoacan, y vivía en San Luis Río Colorado, Sonora

Nos dieron la noticia que lo encontraron muerto afuera de una tortillería, pero hemos hablado a tantas partes y no sabemos nada de él, solo que está en una morgue de San Luis Río Colorado, Sonora.

Ayunen a compartir para saber si es verdad que falleció.

ÉL tenía mucho tiempo allá en San Luis y vivía con una seńora de nombre Elena.

A el le dicen el sobrenombre «El Polainas»; pido de corazón que compartan y se haga viral para saber de él.

Ayúdeme por favor, yo soy su hermana Martha Alicia.🙏 (Lig Onerom)”.