¡Las oraciones de la gente le dieron fuerza para regresar a casa!

David Alberto ha sido localizado con vida, está de nuevo en su hogar, al lado de sus seres queridos

¡Las oraciones de la gente le dieron fuerza para regresar a casa!; David Alberto ha sido localizado con vida, está de nuevo en su hogar, al lado de sus seres queridos.

Empalme, Sonora.- Esta tarde de sábado se ha informado que el joven David Alberto Fuentes Rodríguez, d 24 años de edad, vecino de la colonia Bellavista, ha sido localizado con vida, ya está de regreso en casa, al lado de sus seres queridos.

Había sido reportado como desaparecido desde el día lunes 30 de mayo, cuando salió de su hogar y no regresó.

Su señora madre, María Olga Rodríguez Palomo, al informar en Facebook, que su hijo está de regreso, da gracias a Dios y a todos quienes estuvieron pendientes de la situación que le tocó vivir.

Sin dar mayores detalles sobre la forma en que fue localizado, en dónde y cómo fue que regresó, su mamá refiere, que su hijo David Alberto ha comentado que fueron las oraciones de la gente lo que le dieron fuerzas para regresar a casa.

Este es su comentario:

“Agradecida con Dios y con mi hermosa comunidad Cervino, 🤗🤗🤗💖💖💖💖mis amigos y familiares 🤗🤗🤗💖💖💖💖que estuvieron al pendiente de la situación que nos tocó vivir a David Alberto y a mi. David Alberto ya se encuentra de regreso en casa,  Gracias mil por sus oraciones las cuales dice David fueron las que le dieron fuerzas para regresar a casa.🙏🙏🙏🤗🤗🤗💖💖💖💖”.