Largas filas 18-39 para recibir la primera dosis, en Empalme

Desde temprano abrieron los módulos de vacunación, en las instalaciones de Conagua y en la ‘Urbana Federal’

Empalme, Sonora.- La mañana de este día lunes 2 de agosto dio inicio la fase de vacunación para personas en rango de edad 18-39 en esta ciudad de Empalme, y desde el inicio de esta jornada, los módulos se han visto saturados de ciudadanos que llegan a recibir esta primera dosis contra el Covid-19.

Largas filas se han dejado ver, tanto en la Escuela Primaria ‘Rafael Ramírez’, más conocida como la ‘Urbana Federal’ y en la Conagua, a espaldas de la Unidad Deportiva, colonia Juárez.

El programa de vacunación, es el siguiente, según publicación tomada de la página oficial de Bienestar Guaymas:

Aviso para las personas de 18 a 39 años de edad y mujeres embarazadas a partir de las 9 semanas de embarazo, de la ciudad de Empalme.

El día Lunes 02 de Agosto se iniciará con la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 para los EMPALMENSES.

Los Puntos de Vacunación para Empalme serán dos y unos más para el valle de Empalme en José María Morelos y Pavón (La Atravezada), en la atravesada solo se vacunara los días 03 y 04 de Agosto.

CONAGUA EMPALME

ESCUELA PRIMARIA RAFAEL RAMIREZ (URBANA FEDERAL)

CBTA No.132 LA ATRAVEZADA

Favor de acudir el día que les corresponde según su edad y en el horario asignado según su apellido paterno, tal como se muestra en las imágenes de la presente publicación.

Documentación necesaria al momento de acudir a la aplicación de su vacuna contra COVID-19.

1* INE (Credencial de elector)

2* Expediente de vacunación impreso que se descarga al realizar su registro en la página; https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

EN ESTA OCASIÓN SOLO SE VACUNARA A LOS EMPALMENSES DE 18 A 39 AÑOS DE EDAD Y MUJERES EMBARAZADAS A PARTIR DE LAS 9 SEMANAS GESTACIÓN.