Lanzan campaña de apoyo a la lucha vs ‘huachicol’

Se trata de una molestia momentánea para un beneficio permanente, refiere la promoción oficial

Lanzan campaña de apoyo a la lucha vs ‘huachicol’; se trata de una molestia momentánea para un beneficio permanente, refiere la promoción oficial.

Ciudad de México.- (Puntualidad Informativa) Distintas dependencias del Gobierno Federal han puesto en marcha una campaña de apoyo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en la lucha que ha emprendido en el país para combatir el robo de combustible, la ilícita actividad más conocida como el ‘huachicol’, promoción que dio comienzo de manera oficial este día.

Las Secretarías de Economía y Relaciones Exteriores, a través de tuitearon hoy los citados mensajes promocionales, con el siguiente texto:

“Apoyemos al presidente Andrés Manuel López Obrador, no más huachicoleo, no más corrupción, se trata de una molestia momentánea para un beneficio permanente”.

Y agregaron: “Aunque hay suficiente combustible para atender las necesidades del país, para acabar con el delito debemos tomas medidas drásticas”.

Los mensajes luego serían borrados del Twitter, ante la lluvia de críticas recibidas de los usuarios de la citada red social, que cuestionaron se estaba violando la Constitución en la citada propaganda al incluir el nombre del presidente López Obrador.