Lanza Fiscalía Alerta Amber para la localización de 2 niños de Empalme

Desde anoche nada se sabe del paradero de Bianca Estefanía Blanchet Valdivia y Abraham Rafael Chaparro Valdivia; desaparecieron en Infonavit Guadalupe

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado ha emitido la Alerta Amber para la búsqueda y localización de los niños Bianca Estefanía Blanchet Valdivia, de 11 años de edad y Abraham Rafael Chaparro Valdivia, de 15 años.

Son primos-hermanos, viven en la colonia Infonavit Guadalupe, de Empalme, y están desaparecidos desde anoche a eso de las 21:30 horas, cuando salieron a la tienda.

Sus familiares comenzaron a buscarlos desde anoche mismo, y durante el día, en redes sociales comenzaron a solicitar el apoyo de la ciudadanía, en un esfuerzo más de lograr localizarlos y hacerlos regresar con bien a sus casas.

Hoy mismo formularon la denuncia por desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, por lo que esta noche se da a conocer la correspondiente Alerta Amber.

En la ficha correspondiente de desaparición, la dependencia judicial señala que se considera que la vida o integridad física de ambos menores pudiera estar en peligro inminente.

Si Usted sabe algo del paradero de los dos menores, favor de llamar al 911, sus familiares están mucho muy preocupados.