Lamentablemente es encontrada sin vida

Yeonsu Kim Allen, ciudadana estadounidense estaba extraviada en el mar junto a su esposo; a él no lo han encontrado

Lamentablemente es encontrada sin vida; Yeonsu Kim Allen, ciudadana estadounidense estaba extraviada en el mar junto a su esposo; a él no lo han encontrado.

Puerto Peñasco.- Confirman hallazgo de cuerpo de uno de los turistas desaparecidos mientras practicaban kayak en playas de Puerto Peñasco; familiares confirmaron que corresponde a la mujer identificada como Yeonsu Kim Allen

La Coordinación Municipal de Protección Civil de Puerto Peñasco dio a conocer que durante el operativo de búsqueda, en el que se encontraban unidades y personal de Protección Civil y Bomberos, así como de Seguridad Pública municipal y del grupo Koralillos’s Off Road, el día de hoy domingo, siendo aproximadamente las 12:30 hrs, se recibió información de que aparentemente una embarcación había localizado un cuerpo flotando en dirección frente al complejo Mayan Palace, por lo que se le notifica a Capitanía de Puerto para que solicité apoyo, acudiendo una embarcación de la Zona Naval de la Secretaria de Marina con base en Puerto Peñasco.

Posteriormente, se informa que se solicitó la presencia de las autoridades correspondientes para realizar los procedimientos adecuados para el levantamiento del cuerpo, siendo éste de sexo femenino, con características similares a quien se reportó como desaparecida.

La última información indica que se confirmó la identidad por parte de la cuñada de la fallecida (esposa del aún desaparecido).

Las indicaciones del Alcalde el Lic. Jorge Pivac es continuar y reforzar el operativo de búsqueda hasta localizar a la persona que continúa en calidad de desaparecido.

Continúa la búsqueda de Corey Allen, también turista estadounidense.