Ladrones vaciaron vivienda de la colonia Ortiz Rubio, en Empalme

La casa ha estado sola, porque sus dueños viven en Hermosillo

Ladrones vaciaron vivienda de la colonia Ortiz Rubio, en Empalme; la casa ha estado sola, porque sus dueños viven en Hermosillo.

Empalme, Sonora.- La señora Griselda Alicia G.C., de 61 años de edad, con domicilio en Hermosillo, estuvo en la Jefatura de Policía Municipal para reportar que los ladrones le vaciaron una casa-habitación que tienen en la colonia Ortiz Rubio, la cual se haya sola, y cuya llave la deja encargada con un vecino.

La vivienda se ubica sobre la calle Libertad del ya antes citado sector de la Ortiz Rubio, precisando la denunciante, que el día de ayer al llegar a la citada casa se encontró con la nada grata novedad que los ladrones le habían llevado algunos muebles y otras pertenencias.

Le robaron, entre otros artículos: una recámara con colchón, 2 burós, cabecera en color café, un juego de sofá color verde pistache, así como una pecera grande, mueble de entretenimiento color obscuro, un trastero rustico color café, una meza de vidrio, dos bases individuales, un cancel de baño, dos cuadros con imágenes y prendas de vestir variadas.

Dice la mujer ofendida, que unos vecinos le dijeron que había estado llegando al lugar una camioneta, tripulada por una mujer, y que en dicha unidad se estuvieron llevando los muebles.