“La violencia y el crimen organizado una vez más han pintado de luto Jalisco”

Así lo expresa el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro, al lamentar la ejecución de 3 jóvenes estudiantes universitarios, el fin de semana

“La violencia y el crimen organizado una vez más han pintado de luto Jalisco”; así lo expresa el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro, al lamentar la ejecución de 3 jóvenes estudiantes universitarios, el fin de semana, comprometiéndose en que el caso será investigado para dar con los responsables.

Guadalajara, Jalisco.- El gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez al lamentar la muerte de 3 hermanos, jóvenes universitarios, ha señalado que ‘la violencia y el crimen organizado una vez más han pintado de luto Jalisco’.

Señala el mandatario estatal que se va a trabajar hasta dar con los responsables, para que este doloroso hecho no quede impune, y se castigue a los responsables.

Alfaro Ramíez, lamentó así el cobarde y cruel asesinato de los hermanos Ana Karen, Luis Angel y José Alberto Gonzáez Moreno, de 24, 33 y 30 años de edad, respectivamente.

Los tres habían sido levantados de su casa en Guadalajara, el pasado viernes, y fue hasta la mañana de este lunes cuando fueron encontrados sin vida.

El Gobernador, les dijo a los jaliscienses: ‘Que estos hechos son un golpe mas de la delincuencia contra el pueblo de Jalisco. Ojalá que todos entendamos que el enemigo es el crimen organizado y que frente a ellos tenemos que estar unidos, sin mezquindades, sin politiquerías”.