‘La Ruckeada’ hará el baile en tu casa, este próximo sábado, por Internet

A través de vía Facebook Live transmitirán lo mejor de su repertorio, la música que más gusta a sus fans, para que todos los disfruten desde sus hogares

‘La Ruckeada’ hará el baile en tu casa, este próximo sábado, por Internet; a través de vía Facebook Live transmitirán lo mejor de su repertorio, la música que más gusta a sus fans, para que todos los disfruten desde sus hogares.

Escribe: Víctor Fonseca Jacques

Guaymas, Sonora.- Quizá no lo hayas pensado, pero queremos comentarte que uno de los sectores que más se han visto afectados por la contingencia derivada del Coronavirus, es el gremio musical.

De repente, TODOS los músicos nos quedamos sin trabajo, y consecuentemente, sin ingresos, lo que en muchos casos ha sido causa de momentos muy difíciles, sobre todo con nuestras familias, con quienes sobrevivimos gracias a nuestro trabajo.

Ante eso, y por vez primera en toda nuestra vida, hoy los miembros del grupo La Ruckeada, tu grupo consentido, queremos hacerte una propuesta y solicitar al mismo tiempo tu comprensivo y voluntario apoyo.

Este próximo sábado, nos reuniremos en un lugar debidamente protegido, sólo con el personal que ocupamos para nuestro trabajo, y transmitiremos vía Facebook live música de nuestro repertorio.

El propósito, terminar con el ayuno musical que lleva casi mes y medio, y que tú hagas tu fiesta con tu familia y en tu casa… ¡sin necesidad de salir a la calle!

Ahí podrás bailar, divertirte, tomarte tus cervecitas y hasta preparar una rica cena, y además, pedir las canciones que desees escuchar y disfrutar con tan solo un mensaje en nuestra fanpage. ¡Todo en familia!

Ahora… pues… viene lo difícil para nosotros.

Ante la grave crisis por la que TODOS estamos pasando, sólo recurriríamos a tu voluntario apoyo. ¿Cómo? Te daremos un número de tarjeta bancaria donde podrás hacernos tu depósito, que puede ser de 20, 50, 100 pesos… ¡con lo que tú puedas y quieras ayudarnos!, obviamente, en el entendido de que, si no se hace, igual podrás disfrutar de nuestra presentación virtual.

Será algo diferente, pero podemos hacerlo igual de divertido, SIN QUE SALGAS DE TU CASA. Así cumplimos con las disposiciones de gobierno, nos entretenemos y nos cuidamos unos a otros.

Todos aquellos que deseen echarnos la mano, pueden enviar un mensaje de WhatsApp al teléfono celular 622 118 2835, y te daremos el número de cuenta.

El evento virtual será este sábado 4 de abril, a partir de las 8 de la noche.

Muchas gracias por tu comprensión y además invaluable apoyo.

¡Dios nos bendiga!

PD.- ¿Nos ayudas a compartirlo?