La más cruel de las bromas: padres le hacen creer a sus hijos que les regalaban un PlayStation 5, pero eran libros

Las redes sociales se dividieron ante la broma de los papás; algunos aseguran que fueron demasiados crueles; otros apoyaron la iniciativa

La más cruel de las bromas: padres le hacen creer a sus hijos que les regalaban un PlayStation 5, pero eran libros; las redes sociales se dividieron ante la broma de los papás; algunos aseguran que fueron demasiados crueles; otros apoyaron la iniciativa.

Sin duda el PlayStation 5 se convirtió en uno de los regalos más apetecidos por los niños y los no tanto, en esta Navidad. Pero la crueldad de estos padres, jugando con los sentimientos de sus hijos por este artículo, divide a la gente en redes sociales.

Dos niños se volvieron virales por su reacción al ser engañados por sus padres. Cory Lawson y su esposa, de Florida, Estados Unidos, decidieron hacerle una broma ‘pesada’ a sus hijos, haciéndoles creer que habían comprado el PlayStation 5; sin embargo, al abrir la caja, los menores de edad descubrieron libros.

Dejamos que nuestros hijos adolescentes obsesionados con los videojuegos abrieran un regalo de Navidad anticipado y pensaran que les había tocado la lotería”, comentó uno de los padres de los desilusionados niños en la publicación.