La joven Giovana Alexandra salió bien de la operación, ayer

Su mamá agradece a la gente por sus oraciones, muestras de cariño y preocupación por el estado de salud de su hija; está en recuperación

Ciudad Obregón.- Ayer tarde fue llevada a una primera cirugía la joven Giovana Alexandra Inzunza Hernández, de 18 años de edad, una de las víctimas colaterales del ataque armado a Palacio en Guaymas, quien quedó seriamente herida de su pierna izquierda.

En el Hospital de Especialidades del IMSS fue intervenida quirúrgicamente la tarde de ayer sábado, primera operación de varias que necesita, han dicho los médicos.

Salió bien y ahora está en recuperación.

Su mamá, la señora Danne Hernández, escribió anoche el siguiente mensaje, agradeciendo primeramente a Dios, a conocidos y amigos las muestras de cariño, sus oraciones y su preocupación por el estado de salud de su hija Giovana Alexandra.

Este es el texto:

“GRACIAS DIOS POR GUIAR LAS MANOS DE LOS MEDICOS, GRACIAS POR SUS ORACIONES Y MUESTRAS DE CARIÑO A TODAS ESAS PERSONAS QUE ESTUVIERON AL PENDIENTE DE MI HIJA YA SALIO DE SU CIRUGIA YA SE ENCUENTRA EN  RECUPERACION”.