Hermosillo, Sonora.- El Presidente Municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, cumplió con la invitación que le hicieron integrantes de la Alianza de Pastores de Hermosillo, ante quienes refrendó su compromiso de mantener en el centro de todas las cosas a la persona, la familia y su bienestar.
“Podemos hacer muchas cosas en alumbrado público, pavimentación, seguridad, infraestructura, en agua, que son grandes retos de nuestra ciudad; pero si no entendemos que en el centro de todas las cosas está la persona, el ser humano, la familia y su bienestar, no servimos de nada”, subrayó Toño Astiazarán.
En ese sentido, indicó que no hay acción ni obra más valiosa que la inversión en las familias hermosillenses; no habrá programa o acción que tenga más significado para nosotros como gobierno municipal que la persona, que el ser humano.
“Esos son valores que todos los que estamos aquí compartimos, y son valores de los que nos sentimos orgullosos de poderlos compartir” puntualizó Toño Astiazarán al agradecer el tiempo y espacio que tuvieron los integrantes de la Alianza de Pastores para platicar de nuevo con ellos.
Reconoció el trabajo que realizan a favor de las familias hermosillenses y reiteró el agradecimiento por darle esta oportunidad de convivir y subrayó que, así como inició desde el primer día de su administración, no se va a detener, y seguirá trabajando de la mano con todas y todos los habitantes de Hermosillo.
Comentó que siempre se habla de la importancia de mejorar la comunicación, la relación y las alianzas entre quienes todos los días, de manera desinteresada, ponen el amor al prójimo por delante y hacen el bien por su comunidad.
“Eso en verdad es algo que a nosotros nos llena de orgullo y sobre todo nos compromete, porque en mi casa a mi enseñaron a ser agradecido, yo no tengo más que palabras de gratitud, por el amor que ustedes demuestran a nuestra comunidad todos los días”, manifestó.
Toño Astiazarán fue recibido por el pastor Daniel Esteban Moreno González y su esposa Mariana Germán López, quienes presiden la Alianza de Pastores de Sonora y expresaron su agradecimiento a Toño Astiazarán por mantener una relación estrecha y poder coadyuvar en en la restauración y fortalecimiento del tejido social en Hermosillo Sonora
Presentes, el Obispo José Cruz Granillo; César Rubén Rascón Muñoz, coordinador General del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (CMCOP); Daniel García Escalante, director General de Participación Ciudadana; y Luis Becerra Hurtado, coordinador general de beneficios del Ayuntamiento.