La fe en la Virgen de la Valvanera hace que su madre se alivie de Covid-19  

Ante el milagro recibido, escribe el siguiente mensaje: “Gracias por aliviar a mi madre de su enfermedad de Covid y permitirle seguir con nosotras. Cumplo mi promesa contigo. Gracias virgencita chula”.

Escribe: Araceli García Coronado/NO PASA NADA

Alamos, Sonora.- En el municipio de Álamos, Sonora, desde el siglo XVI se conmemora a la Virgen de la Valvanera, teniendo su iglesia, ubicada en La Aduana, donde a diario llegan fieles creyentes.

En una hoja blanca reciclada, bajo letras de color azul, quizá escritas con un plumón, tenía el escrito:

Gracias por aliviar a mi madre de su enfermedad de Covid y permitirle seguir con nosotras. Cumplo mi promesa contigo. Gracias virgencita chula”.

Lourdes Gutiérrez, de Sinaloa, mencionó que a ella la Virgen la curó de dolores fuertes que tenía en su cabeza, “Tenía una fuerte pulsación en mi cabeza que hacía que me doliera. No podía hablar, comer, nada hacía y el año pasado vine y ella me quitó tremenda agonía”.

 

Más creyentes iban llegando en sus automóviles, que sin importar los kilómetros que sean recorridos, ni la estación del año, los procedentes de diferentes ciudades, asisten a la pequeña capilla de la Virgen con la fe en su corazón.

La fe en la Virgen de la Valvanera hace que su madre se alivie de la Covid-19; ante el milagro recibido, escribe el siguiente mensaje: “Gracias por aliviar a mi madre de su enfermedad de Covid y permitirle seguir con nosotras. Cumplo mi promesa contigo. Gracias virgencita chula”.