La actriz Carmen Salinas sufre derrame cerebral; está en terapia intensiva  

Uno de sus sobrinos confirma fue hospitalizada la madrugada de este jueves; ‘atraviesa por una difícil situación de salud’, dice

Ciudad de México.- La madrugada de este jueves, cerca de las dos de la madrugada la actriz de 82 años fue internada de emergencia debido a un EVC enfermedad vascular cerebral) a una alteración en las neuronas, que provoca disminución de flujo sanguíneo en el cerebro.

Doña Carmen fue internada acompañada de alteraciones cerebrales de manera momentánea o permanente. Se clasifica en 2 subtipos: isquémica y hemorrágica.

Su sobrino, Gustavo Briones, confirmó la noticia a través de un comunicado oficial:

AL PÚBLICO EN GENERAL Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

La familia Salinas les comparte que la primera actriz la Sra. Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden.

Por el respeto y cariño que mi tía expresa a la prensa se les mantendrá informados sobre el estado de salud y evolución .

Atentamente

Gustavo Briones

Hasta el momento no se tiene más información. Seguiremos informando, y deseamos una pronta recuperación para doña Carmen.