Kano Escalante se presenta en Guaymas, el 5 de agosto

Youtuber de Puerto Peñasco, trae su show de comedia, con bromas, chistes e personajes, al Auditorio Cívico Municipal

Kano Escalante se presenta en Guaymas, el 5 de agosto; youtuber de Puerto Peñasco, estará presentando su show de comedia, con bromas, chistes e personajes.

Guaymas, Sonora.- Para el próximo día 5 de agosto se anuncia la presentación en Guaymas del reconocido youtuber de Puerto Peñasco, Alejandro ‘Kano’ Escalante, quien trae su show de comedia, al Auditorio Cívico Municipal.

Alejandro “Kano” Escalante pasó de ser el bromista en casa a youtuber reconocido.

Las bromas, chistes y personajes que inventaba  Alejando “Kano”  Escalante Molina en las fiestas familiares y de amigos tomaron otra dimensión cuando se le ocurrió subirlos a Facebook donde en pocos meses ha logrado alcanzar a más de  400 mil seguidores de México y Centroamérica.

Oriundo de Puerto Peñasco, el “Kano” Escalante, pasó del amigo bromista a un youtuber y facebookero posicionado en el gusto de la gente, que a decir de sus mismos fans se identifican con los temas tan cotidianos y con la chispa de sus personajes que conforman una familia sonorense como “La Calilla”, “El Calambres”, “La Mamakana”, “El Chóforo” y “Doña Pepancha”, mismos que caracteriza con la ayuda de una aplicación de Snapchat.

La producción de sus videos las hace muy temprano, con la inspiración de la mañana, antes de irse a trabajar sin que a la fecha necesite hacer un guión, todas las líneas las va improvisando alrededor de un tema que van desde una simple discusión familiar hasta el plan para salir a una fiesta, en donde intervienen las opiniones no pedidas de todos los personajes de la familia.

Los personajes van desde una niña intrigosa que pone en jaque a la familia, el padre bronco pero noble que termina cediendo a las solicitudes de la esposa, el cholo de la cuadra que se ha ganado el amor de la hija joven y hasta del suegro, la esposa de poca paciencia que tiene de apoyo a sus amigas mitoteras y la tradicional suegra metiche que no supera a la nuera ni por compromiso entre otros más que van apareciendo en sus historias.

Todos ellos salen de su imaginación aderezados con los acentos que trae de su familia de Tepache y hasta del suegro y de lo que le inspira la gente cotidiana y cercana.

El show en Guaymas, del próximo día 5 de agosto, está anunciado para iniciar a las 20:30 horas.

Compre sus boletos: https://web.xticket.mx/index.php?r=venta/boletos&id=200&eventonombre=Kano-Escalante