Julio César Chávez Jr. se burla de Javier Hernández

El hijo de la leyenda mexicana del Boxeo, Julio César Chávez Jr. ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas debido a sus controvertidas declaraciones.

El boxeador ha sido tendencia no por su próxima pelea sino por sus desatinados comentarios contra personajes populares.

El último de ellos es el futbolista mexicano Javier Hernández, quien recientemente fichó por el LA Galaxy; sin embargo, todavía no ha podido jugar debido a que no tiene la visa.

En un video Chávez Jr. le mandó un mensaje al “Chicharito” indicando que él ya la tiene desde hace diez años.

“Estoy viendo que el Chicharito no tiene visa para jugar todavía, yo tengo diez años con ella Chicharito, como la vez”.

En un segundo video se puede observar al pugilista criticar la manera en la que habla el futbolista, mencionando que tiene un acento español desde que llegó a los Estados Unidos.

Las reacciones no se hicieron esperar y muchos cuestionaron si se encontraba en buen estado.

“Pero el Chicharito habla como español o yo soy el que lo escucha así como raro, porque desde que llegó al Galaxy habla como español ‘eda’ digo, yo no sé si estoy criticando o realmente yo soy el que escucho que habla como español”.

Por último, el boxeador remató el video diciendo que  es un gran goleador, refiriéndose que tiene un gran olfato goleador, pero un mal jugador.

 

“Se pasa veda, ni visa tiene y habla aparte europeo, no mis respetos, es bien ranero el Chicharito, siempre está en el gol, pero es muy mal jugador”.

Entre otros comentarios, están los siguientes:

“Esté tipo ya está loco no sé cómo los.medios le siguen haciendo el juego pobre de su papá que tiene que soportar los comentarios de su hijo y las burlas este amigo ya se perdio..las drogas.alcohol.y los golpes ya hicieron. Lo suyo”.

“El cesar es un patán que no tiene el cartel de Chicharito, además el jugador a ganado mucho más dinero que César que si tiene algo será que su papá se lo dio”.