Jugarán Diamantes de Guaymas final de basquetbol en Panamá

Con ‘miles de sacrificios’ viajaron para estar en la competencia; sus padres y dirigentes del equipo se endeudan inclusive con los bancos

Jugarán Diamantes de Guaymas final de basquetbol en Panamá; con ‘miles de sacrificios’ viajaron para estar en la competencia; sus padres y dirigentes del equipo se endeudan inclusive con los bancos.

Panamá.- Contra el equipo Panamá Metro jugará el selectivo mexicano la gran final del Campeonato de la Copa Amistad de Basquetbol Panamá 2019, trabuco guaymense dirigido por la licenciada Diana Muñiz y Marina Manjarrez, denominado Diamantes.

Hoy los niños basquetbolistas guaymenses le ganaron al equipo Teocali, de Costa Rica.

Eliú Gómez, Jossué Sánchez, Santiago Serrano, Carlos Federico, Leonardo Valencia, Chris Quiroz, Siquen Chávez, Bruno Ramírez, Héctor Márquez y José Pablo Contreras arribarán el viernes 7 de junio a la gran final en calidad de invictos con 4-0.

Soñaron lo imposible para lograr lo posible y cuando recibieron la invitación a visitar el país limítrofe entre Centro y Sudamérica, la ilusión del viaje se convirtió en una grata realidad como aventura de entretenimiento. La joya de la corona está cerca; de obtenerla, serán los héroes deportivos de la ciudad y puerto de Guaymas.

Empero, no les alcanzó el tiempo para conjuntar los recursos necesarios para completar el viaje y debieron comprometer algunas tarjetas de crédito de padres de familia y dirigentes deportivos, motivo por el cual a su retorno seguirán las actividades que todos debiéramos apoyar.

¡Éxito muchachos…!