Jóvenes abusaron sexualmente de 5 niños

Los implicaron los actos para luego divulgarlos en redes sociales

Bucaramanga, Bogotá.- (Puntualidad Informativa) Un grupo de jóvenes han sido señalados de haber abusado sexualmente de cinco niños, en edades de los 6 a los 9 años, en la comunidad de Bucaramanga, Santander, según la información que da a conocer el medio de comunicación Vanguardia Liberal, citando que los pequeños eran golpeados para obligarlos a realizar estos actos, pese a que se resistían.

A decir de familiares de las víctimas, los sujetos participantes en estas agresiones sexuales, grabaron los momentos de sus fechorías para luego subir los videos a redes sociales.

Inclusive, uno de los menores había estado al cuidado, previamente, de la madre de uno de los hoy implicados.

La madre de este niño pagaba 5 mil pesos para que se lo cuidaran mientras ella trabajaba, y fue al regresar cuando encontró a los jóvenes observando los videos de referencia, por lo que de inmediato los denunció.

Un familiar de las víctimas, dijo: “Cuando ella encontró a esas personas viendo los videos y le dijeron lo que había pasado se alteró mucho. Discutió con las personas que estaban allí y se llevó el niño para la casa (…). Los vecinos siempre estaban haciendo comentarios donde a veces incluso justificaban a los adolescentes”.