Empalme, Sonora.- Jovencito de 17 años de edad, Juan José Verdugo Ruiz, resultó lesionado la tarde del día miércoles en serio accidente de tránsito ocurrido en calles del fraccionamiento Prado Bonito.
Conduciendo una motocicleta fue impactado por un automóvil tipo sedán, en color blanco, que conducía una mujer.
A bordo de una ambulancia fue trasladado de urgencia a un hospital de la región, para luego ser llevado al Hospital Infantil de Hermosillo, para una atención médica de primer nivel.
Presentó inflamación de cerebro y golpes de consideración en distintas partes del cuerpo.
Su señora madre, mediante mensaje que ha subido a su muro de Facebook, agradece a Dios el ‘permitirle tener a su hijo con vida’.
Escribió: ‘Nunca olvides que la vida es breve, que el tiempo se nos va de las manos, que nuestras horas están contadas, que todos estamos e paso… pero agradezco a mi Dios, que es tan bueno, que no me dio un dolor más fuerte en perder a mi hijo menor; le agradezco tenerlo con vida…
Tope en los golpes, que a los días o semanas se le quitarán y las cosas materiales que estos casos salen sobrando.
Que hay un responsable que lo repondrá todo en su momento, pero lo tengo conmigo, es lo más valioso e importante para mi’.
Desde estas líneas deseamos al jovencito Juan José pronta recuperación; Dios lo bendiga y pronto esté de regreso en casa.