Jovencita vendedora de dulces desea misa y una cena, por sus XV años

Fue captada cuando en las afueras de una tienda observaba los vestidos de celebración, que le gustaría lucirlo el próximo 27 de agosto

Jovencita vendedora de dulces desea misa y una cena, por sus XV años; fue captada cuando en las afueras de una tienda observaba los vestidos de celebración, que le gustaría lucirlo el próximo 27 de agosto.

Ciudad Obregón.- Niña vendedora de dulces desea una misa y una cena para sus quince años

Se trata de Claudia Berenice Robles Valenzuela de 14 años de edad, quien el próximo día 27 de agosto cumple 15 años; desea darle gracias a Dios en una misa y una cena para festejarse, pero al no contar con los recursos económicos esto se lo impide, ya que vive en pobreza extrema.

Su mamá de nombre Claudia Isabel Valenzuela Carrillo de 38 años de edad es madre soltera, trabajadora de «viene viene» en Bodega Aurrera al poniente de Ciudad Obregón; tiene otros dos hijos María Guadalupe de 10 años y Juan Carlos años de 5 años.

Un reportero de Cajeme la entrevistó cuando se hallaba en el exterior de una tienda, observando vestidos de XV años, y revela, le gustó uno en color azul.

Su mamá ha dicho, que irán a misa a darle gracias a Dios por permitirle llegar a sus XV años de vida, aunque desearía, que si alguien tiene un vestido apropiado para la fecha, que se lo pudieran prestar o rentar, pues no tienen recursos para comprarle uno nuevo.

Claudia Berenice sale a las calles a vender dulces, porque dice, ya viene el regreso a clases, y necesita comprar lo necesario para volver a clases, y ayudar a sus dos hermanitos menores en la compra también de sus útiles escolares.

Viven en la colonia Posada del Sol. Si gustas apoyar puedes marcar con su mamá al 6441019311 o al 6442324359