Jovencita se va de la casa porque su mamá le llamó la atención

La Policía Municipal recibió el reporte de desaparición, anoche

Jovencita se va de la casa porque su mamá le llamó la atención; la Policía Municipal recibió el reporte de desaparición, anoche. (Imagen Ilustrativa)

Guaymas, Sonora.- (Puntualidad Informativa) La Policía Municipal recibió el reporte anoche sobre la desaparición de una jovencita de 15 años de edad, quien habría abandonado su casa en horas de la tarde luego que su mamá le llamara la atención por no haber asistido a clases; se trata de Diana Carolina R.R., con domicilio en el fraccionamiento ’13 de Julio’, en esta ciudad.

El reporte de la Policía refiere que la señora Lilian R.F., de 32 años de edad, es quien se presentó ante la corporación a asentar la denuncia correspondiente, buscando ayuda para la localización de su hija.

Refiere que su otra hija menor se dio cuenta cuando la jovencita Diana Carolina salía de su casa y abordaba un automóvil, cuyas características no pudieron establecerse.

Dijo que por la tarde no había ido a la escuela y que por tal motivo le había llamado la atención, hecho que la habría disgustado, tomando así la decisión de salirse de la casa, ignorándose por el momento que rumbo habrá tomado y con quién se habría ido en el automóvil de referencia.