Jovencita llevaba a sus padres ejecutados en la cajuela

Dice un comando armado la obligó a manejar el vehículo de su madre

Jovencita llevaba a sus padres ejecutados en la cajuela; dice un comando armado la obligó a manejar el vehículo de su madre.

Tijuana.- (Puntualidad Informativa) Un extraño caso está investigando la Policía Ministerial en donde una joven transportaba sin vida en la cajuela de un auto a sus dos padres acribillados; a decir de la menor de edad, ella fue raptada junto a sus padres en Tijuana, a quienes un comando armado los amenazó y posteriormente los ejecutó.

Asimismo, el grupo de sicarios colocó los cuerpos en la cajuela de un automóvil Toyota Corolla color rojo propiedad de la madre obligaron a la hija a conducir hasta llegar a una gasolinera ubicada a un lado del Periferico a la altura de Loma Bonita y la colonia Obrera.

La pareja, identificada como Andrés y Jaqueline, fue ejecutada de varios disparos de arma de fuego, la mujer presentaba impactos de bala en la cabeza al igual que el hombre. Además otras lesiones en tórax y brazos.

Alrededor de la medianoche entre el miércoles 10 y el jueves 11 de abril, la adolescente llegó hasta la estación Chevron.

Ahí pidió ayuda a los empleados, quienes llamaron a la Policía Municipal. Los agentes revisaron el automóvil con placas fronterizas y observaron que en la cajuela se encontraban un hombre y una mujer sin vida y con manchas de sangre.

Según lo que la hija de la pareja pudo narrar, varios hombres armados la privaron de la libertad junto a sus padres y tras asesinarlos, la forzaron a subirse al vehículo conduciendo por el libramiento Sur hasta dejarla cerca de la colonia Obrera.

Ahí le dieron instrucciones de manejar el vehículo y le dijeron que sus papás se encontraban en la cajuela, pero que ella podía irse con vida.

El hombre tenía 45 años y la mujer de 36 años aproximadamente.