Joven rapero empalmense se presenta en Hermosillo, el 31 de agosto

Actuará como nuevo talento en encuentro de pioneros del Noroeste en ese género de música

Joven rapero empalmense se presenta en Hermosillo, el 31 de agosto; actuará como nuevo talento en encuentro de pioneros del Noroeste en ese género de música.

Empalme, Sonora.- Axel Orendáin, conocido como ‘Caos Av’, originario de Empalme, cantante de rap, hip-hop y trap, se prepara para su presentación el próximo sábado 31 de agosto en el Bar ‘La Bohemia’, de la ciudad de Hermosillo, en un encuentro musical con los pioneros de ese género de música del Noroeste.

El joven cantante de 22 años de edad, oriundo de Empalme, pero radicado en la ciudad de Hermosillo, incursiona en la música desde el año 2017.

En el evento del próximo 31 de agosto, denominado Back To The Old Times 3ra edición, estarán actuando varios cantantes del citado ambiente musical, destacando la presencia del cantante ‘Elote el Bárbaro’, exponente de los pioneros del rap en el Noroeste, radicado en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

En el evento en cuestión, Axel Orendáin (Caos Av), estará representando a la Ciudad Jardín de Empalme, conocida por ellos como ‘Area Verde’.

Axel Orendáin acaba de dar a conocer su reciente grabación ‘Exito’.