Joven motociclista se ‘estampa’ contra autobús

Resultó seriamente lesionado; vive en ‘Misión del Sol’

Joven motociclista se ‘estampa’ contra autobús; resultó seriamente lesionado; vive en ‘Misión del Sol’.

Guaymas, Sonora.- Joven motociclista, del sector ‘Misión del Sol’, resultó seriamente lesionado al chocar contra un camión de transporte de personal de Maquilas Tetakawi, en accidente reportado la madrugada de este día domingo poco antes de la 01:00 horas.

Percance ocurrido sóbrenla calle 26 y avenida Alfonso Iberri, a la altura de las instalaciones del Colegio Ilustración.

Responde al nombre de Mario ‘N’, de 26 años de edad, quien, al ir conduciendo a bordo de su liviano vehículo se ‘estampó’ contra la parte central de un autobús, quedando tirado en el pavimento.

Circulaba por la calle 26, en dirección de sur a norte, en tanto la unidad de pasajeros se desplazaba de oriente a poniente, por la ‘Alfonso Iberri’.

Paramédicos de la benemérita Cruz Roja (Delegación Guaymas) llegaron al momento al lugar del accidente, atendiendo con primeros auxilios al joven lesionado.

Tras su valoración hicieron su traslado a un hospital para su pronta atención médica, ingresándolo al área de urgencias, con fuerte dolor de cuello y golpes en la cabeza.

Se informó, que cuando personal de una grúa realizaban maniobras para retirar del lugar la motocicleta salieron dos envases de cerveza.