Joven intenta suicidarse colgándose en el Centro de Detención

Había sido arrestado en su casa del fraccionamiento Niza, tras golpear a su madre y a una hermana

Joven intenta suicidarse colgándose en el Centro de Detención; había sido arrestado en su casa del fraccionamiento Niza, tras golpear a su madre y a una hermana.

Guaymas, Sonora.- (Puntualidad Informativa) Esta noche, un joven bajo los influjos de las drogas que había sido arrestado en el fraccionamiento Niza por golpear a su propia madre y a una hermana, intentó suicidarse colgándose en el interior de una celda del Centro de Detención Municipal de la Jefatura de Policía; un elemento de vigilancia se dio cuenta a tiempo, acudiendo a su auxilio, para enseguida pedir la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

Se trata del joven Julio César R.L., de 24 años de edad, quien fue llevado al Hospital General de Guaymas para su valoración.

Utilizando su propia camiseta quiso privarse de la existencia colgándose de una reja en el citado Centro de Detención Municipal.

Había sido detenido por la Policía en su propio domicilio del fraccionamiento Niza, luego de ser denunciado por su propia madre, señora María Jesús L.R., de 53 años de edad, de haberla golpeado, así como a su hija.

Lugo de esta doble agresión, el tipo se provocó en el mismo domicilio varias heridas en un antebrazo con un objeto punzo cortante.

Un médico legista le valoró las heridas y lo consideró apto para que ingresara al Centro de Detención Municipal, lugar en donde luego intentaría suicidarse, colgándose, sin lograr su objetivo, gracias a la oportuna intervención de un elemento de seguridad del área.