Guaymas, Sonora.- El joven Rubén Armando Attwel Sarmiento, originario de Guaymas, vecino del fraccionamiento ‘El Alamo’, se graduó ayer en la Escuela Náutica de Mazatlán, de licenciado piloto naval, generación 2019-2023.
Es hijo del matrimonio formado por el señor Rubén Attwel Estrada y de la señora Rossy Sarmiento de Attwell, quienes allá estuvieron en la emotiva ceremonia, acompañándole en tan especial evento.
El nuevo profesionista, orgullosamente guaymense, cursó la primaria en el Colegio Kino, en tanto la secundaria y bachillerato los cursó en el Instituto Regional de Guaymas.
Por su graduación, el joven Rubén Armando ha estado recibiendo infinidad de felicitaciones, de parte de amigos y familiares.
Su enorme satisfacción, su alegría y felicidad, de haber concluido con éxito esta importante etapa académica, como estudiante de la prestigiada Escuela Náutica de Mazatlán, lo comparte obviamente con sus orgullosos padres, por el gran apoyo aportado en toda la carrera.
¡Muchas felicidades Rubén Armando, Dios te siga colmando de sabiduría y paciencia, para seguir adelante; enhorabuena, bendiciones!