Joven guaymense lucha por su vida

Dhan Elian Pérez Flores, con serio problema renal, está hospitalizado en Hermosillo; se pide hacer una cadena de oración, rogando a Dios por su salud; piden también ayuda para la compra de medicamentos

Guaymas, Sonora.- El joven guaymense Dhan Elian Perez Flores, de 18 años de edad, se haya enfrentando serio problema de salud, lucha por su vida en una cama de Hospital General del Estado, en Hermosillo.

Sufre de un padecimiento renal, y sus familiares han estado pidiendo en redes sociales una cadena de oración, para rogar a Dios por su salud, que se recupere y pronto pueda regresar a casa, al lado de todos los seres que mucho lo aman.

Su señora madre, Ilse Flores, en su muro de Facebook, ha pedido también el apoyo económico de la gente para poder costear la compra de medicamentos, el cual no suministra el hospital y ellos, como familia, tienen que conseguirlos.

La señora Ilse, ha escrito el siguiente mensaje:

“Te estoy esperando mi niño, tienes mucha gente que te ama y solo está esperando noticias de ti, sé muy fuerte, lucha por tu vida, no nos cansamos de orar y pedir por ti Dhan Elian Perez Flores.

Necesitamos ayuda para los gastos de medicamentos, aunque el hospital es gratuito no cuenta con muchos medicamentos y realmente se está gastando demasiado; cualquier ayuda serviría de ayuda desde un ‘pesito’, todo es muy agradecido” .