Joven guaymense gana concurso de tatuajes, en Nogales

En categoría de realismo y en color, en Expo Sonora Norte; ahora irá a evento nacional, en Durango

Joven guaymense gana concurso de tatuajes, en Nogales; en categoría de realismo y en color, en Expo Sonora Norte; ahora irá a evento nacional, en Durango.

Guaymas, Sonora.- Joven guaymense, Ariadne Avila Llanes, de 26 años, vecina del sector Montelolita, ganó el primer lugar en certamen de tatuajes, categoría realismo, y un segundo lugar en categoría de color, dentro de la Expo Sonora Norte, llevada a cabo en la ciudad de Nogales, Sonora.

Tras este doble triunfo en el certamen celebrado en aquella fronteriza ciudad de Nogales, la joven Ariadne Avila se dispone a viajar al estado de Durango, para competir en otro evento a nivel nacional.

Se estará llevando a cabo los días 27 y 28 de este mes de mayo, en el cual estará representando a Guaymas.

Cabe destacar que en el reciente concurso dentro de la Expo Sonora Norte, IV Edición, en Nogales, compitió contra compañeros que desarrollan el mismo arte, de Baja California, Chihuahua, Durango Arizona y de algunos municipios de Sonora.

Ella aprendió a dibujar y luego intentó tatuar y le gustó; tatuando tiene 4 años, desde que inició en 2018 y ya en 2019 emprendió con su estudio Ari Tattoo Guaymas.