Joven empalmense herido en un choque frente al hotel Armida

Fue impactado y proyectado contra el pavimento por un Grand Am

Joven motociclista herido en un choque frente al hotel Armida, por la calzada Agustín García López; fue impactado y proyectado contra el pavimento por un Grand Am.

Guaymas, Sonora.- (Puntualidad Informativa) Hoy a las 14:10 horas hubo un choque por corte de preferencia en la calzada Agustín García López entre las calles Mojarrita y Curvina, frente al Hotel Armida, con saldo de joven motociclista lesionado, a quien un automóvil sedán Grand Am le cortó circulación cuando circulaba de poniente a oriente, según dice el reporte de Tránsito Municipal.

El lesionado dijo llamarse Josué Enrique O.B., de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Pesqueira, en el vecino municipio de Empalme.

Tripulaba una motocicleta de su propiedad de la marca Kurazai, en color negro con rojo, modelo 2015 y sin placa de circulación.

Le cortó preferencia un Grand Am en color blanco, modelo 2000, placas de circulación 450-SYJ-7, de frontera, propiedad y conducido por Blanca Grisel L. M., con domicilio en Pradera Dorada.

Josué Enrique resultó con heridas que tardan en sanar menos de quince días, consideradas como leves.